Golpeado por la medida de fuerza, Macri habló sobre el paro

Mientras la Confederación General del Trabajo (CGT) realiza una contundente medida de fuerza general de 24 horas en rechazo a la política económica del Gobierno, el Presidente Mauricio Macri visitó Tandil junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y recorrió el Hospital de Niños local.

Al ser consultado por las protestas, manifestó que “no contribuyen en nada”. “El paro no contribuye a nada. No suma, porque no creo que haya habido un gobierno en décadas con tanta preocupación por el empleo,por los trabajadores, por generar nuevas oportunidades, por fortalecer los empleos que tenemos y crear nuevos.” dijo el Presidente, en una entrevista con un medio local.

En la misma línea, añadió que “tenemos que seguir con lo que venimos en conjunto realizando, que es sentarnos a hablar en las mesas de la productividad que arrancaron con las de Vaca Muerta, que nos permite producir gas y petróleo. La mesa de la carne, sentamos a toda la cadena, nunca en la historia pasó.

Todos me dicen ‘gracias, Presidente, nunca se habían sentado con nosotros a escuchar nuestras necesidades para poder crecer.’ Se generaron más de 600 mil puestos de trabajo, tenemos una Argentina en crecimiento”, manifestó el mandatario.

Si bien dejó en claro su descontento con la medida, que afectará a todo el país, no descartó la posibilidad de negociación con los sindicatos, sobre lo que resaltó: «Hay que seguir haciendo lo que venimos haciendo, trabajando en conjunto, sentados en una misma mesa”.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)