Grande Merlo capacitó a 800 fiscales. Othacehé abajo en las encuestas

El municipio de Merlo es uno de los distritos más poblados de la provincia de Buenos Aires (528.494 habitantes). Es además la comarca con más electores de la primera sección, aproximadamente 350 mil. Desde 1991 es gobernado por Raúl Alfredo Otacehé. Sin embargo, las encuestas destacan el crecimiento de Gustavo Menéndez, quien vendría a poner fin al ciclo de «El Vasco».

El actual intendente de Merlo, quién afirmó en el 2001 que “Con los problemas que hay en el país, si entre los justicialistas existiera una intención golpista, De la Rúa caería en 24 horas. Que digo 24, en 12 horas se terminaría”, encuentra atada su suerte a la caída en picada del Frente Renovador ya que luego de intentar retornar al FpV encontró una clara negativa por parte del núcleo duro del kirchnerismo.

Así las cosas, este dirigente que ha recurrido a métodos absolutamente repudiables para derrotar a sus adversarios: amenazas e intimidaciones; golpizas propinadas por patotas armadas; armado de causas judiciales fraguadas contra opositores; cooptación por ofrecimiento de negociados o por la simple amenaza de coacción, parece tener los meses contados en el municipio, ya que luego de años Grande Merlo supo construir una opción para expresar el tan ansiado cambio en el distrito del oeste bonaerense.

Sin embargo, Gustavo Menéndez, líder de Grande Merlo y quien lidera la intención de votos en el distrito, conoce de los métodos violentos de Othacehé por haberlos padecidos en reiteradas ocasiones. Por tal motiva, a sabiendas que la fiscalización de la elección será central para que la voluntad de los merlenses se pueda expresar, inició una campaña de capacitación de fiscales.

En este sentido, días atrás, Grande Merlo juntó a los primeros 800 fiscales. En su sitio Web, Menéndez sostuvo «compartimos una jornada de capacitación para llevar el mensaje de cambio y esperanza hasta el último rincón de nuestro querido Merlo, en este 2015 histórico donde los merlenses podremos dar vuelta la página de la historia y así emprender el camino hacia el trabajo, la salud, seguridad, el desarrollo comercial e industrial, y la recuperación democrática para nuestro distrito».

(Visitas Totales 1.069 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar