Grave: En Merlo, secuestran y amenazan a la secretaria de un concejal

Mariel Caserta, militante radical que trabaja con el concejal de Merlo Sergio Arébalo, fue encapuchada, subida a un auto y amenazada con un arma blanca. Esto fue el viernes pasado. Caserta asegura haber sido interrogada y haber recibido un mensaje, cuyo destinatario era el concejal.

“Decile a Arébalo que lo que te está pasando les va a pasar a todos los integrantes de la lista”, fue la advertencia. Conocido el suceso, desde el radicalismo merlense aseguran sentirse preocupados con que “ocurran hechos de violencia política, aún con los cambios que se dieron en la Nación, en la provincia de Buenos Aires y en nuestro distrito de Merlo con el intendente Menéndez”.

“Este tipo de mensajes mafiosos, que son destinados en ésta oportunidad al Concejal Arébalo, afectan a todo el sistema democrático de nuestro querido Merlo”, continuaron. Para la UCR, “este hecho viene a suceder en ciernes de la interna de nuestro partido, y tiende a desestabilizar este proceso”.

En el comunicado, el radicalismo apunta la autoría del hecho a “sectores mafiosos que están fuera del sistema democrático, y no van a dejar de entrometerse en la vida de las instituciones y de los partidos políticos”. Cierran instando a que “la respuesta de quienes elegimos vivir en paz y en democracia, tiene que ser contundente. Los dirigentes de todos los sectores democráticos, debemos repudiar enérgicamente lo sucedido. La Justicia tiene que investigar los hechos, esclarecerlos y castigarlos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Visitas Totales 80 , 1 Vistas Hoy)