Grave pelea de barras en la asunción de Grindetti

En momentos en que el intendente se encontraba prestando juramento, en las afueras del HCD transcurría una batalla campal entre facciones de la hinchada del Club Atlético Lanús, revelando las conexiones de los barras con Grindetti.

grindetti

En aquel distrito del sur del conurbano, la asunción del reemplazante de Darío Díaz Pérez se vio manchada de sangre por una batalla campal entre barras del Club Atlético Lanús, que arrojó como saldo cuatro heridos graves, pudiendo uno de ellos perder el ojo.

A primera vista, parecería ser esto otro capítulo más en la saga de las facciones en pugna por controlar las tribunas y los negocios de los clubes del fútbol argentino. Sin embargo, los alineamientos de los capos de cada grupo revela las conexiones con el ex ministro de Hacienda de Mauricio Macri.

¿De quienes estamos hablando? De la facción comandada por “El Polaquito”, hombre del concejal Gabriel Ruiz, que se enfrentó contra la de Diego “Fanfi” Goncebate. Esta última es la que se vincula con Grindetti. Si bien el concejal pertenece a Cambiemos, mismo espacio que el intendente, había roto con el hoy alcalde durante la campaña para apoyar a Julián Álvarez. Tras la victoria, el panadero tuvo que recular y ponerse a disposición.

Fuentes del lugar aseguraron que se trató de una batalla campal que incluyó saqueos a comercios de la zona, con al menos cuatro heridos de armas blanca. Una de las víctimas corre el riesgo de perder un ojo.

Tras el violento episodio, Ruiz sacó un comunicado en el que buscó poner paños fríos y hasta desvinculó a Grindetti de los hechos. “Hoy fue el comienzo de una nueva etapa para nuestra ciudad, que algunos intentaron opacar con su violencia incomprensible. Estos hecho no tienen ninguna relación con el intendente electo Nestor Grindetti y cuento con el compromiso de Grindetti para aclarar este terrible suceso que no se volverá a repetir en el Lanus que comenzamos a construir”, dijo el concejal.

(Visitas Totales 235 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.