Más asunciones en el conurbano: los justicialistas

Martín Insaurralde en Lomas de Zamora, Julio Pereyra en Florencio Varela y Fernando Gray en Esteban Echeverría renovaron sus mandatos; Mariano Cascallares en Almirante Brown comenzó una nueva gestión.

alcaldessur

Martín Insaurralde renovó su mandato como intendente de Lomas de Zamora el jueves pasado, acompañado por el senador provincial Darío Díaz Pérez y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, quien asumió la intendencia de Almirante Brown.

“Junto a Cascallares y los intendentes de la región vamos a impulsar un trabajo conjunto por el desarrollo y la integración de nuestros municipios. Nuestro desafío es ponderar el trabajo diario para que cada día sea un desafío” dijo el ex diputado nacional.

El lomense le devolvió el gesto al de Brown, quien asumió asegurando que “habrá un Estado Municipal Presente en todas las localidades”. De la ceremonia de asunción participaron el senador Juan Manuel Abal Medina, el diputado nacional Eduardo Fabiani, y además de Insaurralde, los intendentes Verónica Magario de La Matanza y Juan Patricio Mussi de Berazategui.

Otro que renovó mandato fue Julio Pereyra. Rodeado del diputado provincial Juan José Mussi, Juan Patricio Mussi, los diputados nacionales Carlos Kunkel, Graciela Gianettasio (MC) y Ariel Pasini (MC), Pereyra expresó: “Es el tiempo de sumar, de aunar las mejores ideas que tengamos para llevarlas a la práctica y que Florencio Varela siga creciendo como hasta ahora”.

Finalmente, en Esteban Echeverría Fernando Gray juró nuevamente al frente del palacio municipal. “Nada de esto hubiese sido posible sin el importante apoyo de Daniel Scioli y Cristina Fernández de Kirchner. Hoy comienza una nueva etapa en nuestro sistema democrático y republicano. A la señora gobernadora y al señor presidente le deseamos éxito en sus gestiones. De su buen accionar depende el futuro del accionar de millones de argentinos”.

(Visitas Totales 68 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.