Gravísimo: la violencia política de Cariglino, sin límites

En la tarde del sábado un grupo de militantes del Frente para la Victoria fueron golpeados y agredidos por un grupo que responde a Juan Boscolo. A bordo de camionetas con las insignias del municipio, ingresaron a un local del FpV en Los Polvorines para agredir salvajemente a los presentes allí, con amenazas de muerte a punta de pistola si realizaban la denuncia.

DSC_0942_2248x1500

Unas horas antes, Leonardo Nardini, ganador de las PASO, se encontraba realizando una de sus caminatas diarias por el centro de Los Polvorines cuando otro grupo, aparentemente bajo el comando del mencionado Boscolo, comenzó a agredirlo.

Sin embargo, lo sucedido en la madrugada del domingo resiste aun mayor gravedad. Como represalia por las denuncias efectuadas por estos hechos, el mismo grupo (comandado por el mencionado Boscolo), se acercaron al mismo local de Los Polvorines efectuando disparos con un arma 9 mm (se encontraron varias vainas servidas).

DSC_0814_2248x1500

En la refriega hirieron a un joven en una pierna y varias balas impactaron en automóviles que estaban estacionados en el lugar. El joven fue internado por la herida de bala en la pierna, que ingreso y salió de la misma. Según los hermanos del agredido se encontraría fuera de peligro aunque con mucho dolor.

20150920130905

Juan Boscolo tiene registradas más de 30 denuncias en las comisarías del distrito. Según allegados a Nardini, uno de los
comisarios intervinientes en las denuncias efectuadas -que no quiso dar su identidad- aseguró que la policía hizo varios
allanamientos y lo tuvieron demorado pero “por favores con el intendente Jesús Cariglino lo tenemos que dejar en libertad”.

(Visitas Totales 323 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar