Guerra abierta entre el gobierno y Pichetto

En medio del debate por el proyecto que busca poner un freno al aumento tarifario en los servicios públicos impulsado por el Gobierno, el senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, confirmó que el Ejecutivo no presentará ningún proyecto para limitar las tarifas y descartó así la exigencia del titular de la bancada de PJ Miguel Pichetto.

En diálogo con el programa “Ahora es Cuando”, que se emite por FM Blue, Bullrich afirmó que “no hay margen para morigerar el aumento de tarifas”. En ese sentido, confirmó que “desde el oficialismo no va a salir un nuevo proyecto de tarifas”.

Miguel Pichetto había expresado que si no había una propuesta razonable del Gobierno, votaría el freno de la suba de tarifas tal cual como llegó de Diputados y le dio plazo al gobierno hasta el próximo martes.

En ese sentido, el senador ratificó el rumbo del Gobierno: “No encontramos manera de evitar una suba de tarifas”, al tiempo que habló sobre la propuesta de la oposición: “Estamos dispuestos a escuchar, pero la propuesta original es insostenible”.

Por último, Bullrich advirtió que “estamos en una situación vulnerable y sensible” y destacó que “el primer objetivo es bajar la inflación, porque eso impacta en los que menos tienen”.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.