Guerra de encuestas en la ciudad: Larreta le ganaría a Michetti

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Un reciente estudio de la consultora Aresco le otorga una ventaja mínima a Rodríguez Larreta por sobre su rival directa dentro del PRO, la senadora nacional Gabriela Michetti.

Segun Aresco, el 40% de los votantes de la Ciudad participarán de las interna del macrismo, y entre los simpatizantes del PRO, Rodríguez Larreta aventaja a la Michetti en poco más de un punto (39,9 a 38,5). Por su parte, muy atrás aparecen el senador Diego Santilli con el 6,4, el legislador Cristian Ritondo con el 4,8 y el diputado Sergio Bergman con apenas el 3,8%.

Sin embargo, Aresco también midió dos escenarios diferentes, con Michetti y Larreta como candidatos a jefe de gobierno del PRO. En ese caso, la senadora le garantiza a su partido más votos que el jefe de gabinete. Según la consultora, Michetti obtendría el 41,9%, mientras que Larreta cosecharía el 39,6%.

Por último, la medición de Aresco también reflejó un alto nivel de apoyo a la gestión PRO en la Ciudad (66%), que también se traduciría en un excelente caudal de votos para la candidatura a presidente de Mauricio Macri: el 42% de los porteños lo votaría para gobernar la Argentina entre 2015 y 2019.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 154 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.