Macri junto a Larreta, en un gesto hacia Michetti

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Parece ser que Mauricio Macri se inclinó por uno de sus dos precandidatos. El bendecido es Horacio Rodríguez Larreta, a quien Macri le cedió a Fernando de Andreis, funcionario de mayor confianza y ahijado del Jefe de Gobierno, como jefe de campaña.

Tras la designación, Macri se mostró junto a su Jefe de Gabinete en una recorrida por las obras del Distribuidor Dellepiane. Aunque la visita fue el lunes, la fotografía se difundió recién este martes. Volviendo a de Andreis, quien actualmente se desempeña como titular del Ente de Turismo porteño, hay que decir que además es medio hermano de la primera esposa de Macri, Yvonne Bordeau.

Toman relevancia estos dos gestos, la ubicación de de Andreis como jefe de campaña de Larreta y la aparición de Macri con su actual Jefe de Gabinete, si se tiene en cuenta que semanas atrás la senadora nacional Gabriela Michetti confirmara que no compartirá la fórmula presidencial del PRO, como quería Macri, sino que se postulará a la Jefatura de Gobierno porteño.

Con lo cual esta pelea por la obtención de la mayor cantidad de apoyos al interior del gabinete del gobierno porteño entre Michetti y Larreta se está agudizando. Recordemos que el 5 de marzo es la inscripción de los candidatos para las PASO porteñas. Resta saber la decisión que tomarán los otros precandidatos del PRO, Diego Santlli y Cristian Ritondo, quienes van muy a la saga de Michetti y Larreta.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 38 , 1 Vistas Hoy)