Gustavo Marangoni: «con Daniel ganamos, con los demás perdemos»

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, señaló en declaraciones al portal La Tecla que el único candidato que garantiza el triunfo al FPV en las próximas elecciones presidenciales es el gobernador bonaerense.

Por su parte, salió a responder a Florencio Randazzo quien afirmó que será el elegido por la Presidenta de la Nación y sostuvo que «Acá se trata de quién elija la sociedad. Y yo confío en que la sociedad va a elegir a Daniel».

Metido de lleno en las elecciones, Marangoni ponderó a las PASO y afirmó que «La competencia es buena. Y para competir hace falta más de uno». Sin embargo, alertó que «tiene que ser una competencia de juego limpio, de reglas claras, transparente y que transmita tranquilidad. La tranquilidad y la confianza son muy importantes para la gente. Bienvenidos todos los que se quieran presentar. Eso sí, la gente está mirando, y no hay que dar un espectáculo indecoroso».

Finalmente, el presidente del BAPRO reafirmó su voluntad de candidatearse en la Ciudad de Buenos Aires, y en este sentido sostuvo que las PASO tiene que permitir presentar la mejor candidatura.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 114 , 1 Vistas Hoy)