Habló Scioli y dijo que ve “una voluntad espontánea de acompañar a Cristina”

dos

“Siento que por estas horas se está generando una voluntad espontánea de acompañar a la presidenta porque les cuidaba el trabajo y el salario y hay un sector de la sociedad que está disconforme con los aumentos. Son distintos factores por los cuales habrá una masiva concurrencia mañana (en Comodoro Py) que expresa solidaridad, acompañamiento y rechazo”, afirmó Daniel Scioli en declaraciones a C5N.

Además el ex mandatario bonaerense sostuvo que “no se debe judicializar la política ni politizar la justicia”. Consultado acerca de si va a estar el miércoles en los tribunales federales acompañando a la ex mandataria, dijo que no pero que su presencia “está dada más allá de lo físico. Tiene que ver con mi posición en políticas públicas, es un tema simbólico”.

Sobre la imputación a CFK, Scioli señaló: “mi posición fue muy clara respecto a este tema. Es una imputación que tiene que ver con el directorio del banco y las decisiones que tomó de acuerdo a las perspectivas que tenían”.

Además remarcó que es parte de una “democracia madura” la posibilidad de que la justicia investigue las causas vinculadas al empresario Lázaro Báez, así como las cuentas offshore enmarcadas en el Panamá Papers pero advirtió que “mientras tanto hay decisiones económicas que no llegan”.

Y concluyó con un palo al actual gobierno “las decisiones que están viniendo en materia de empleo no son buenas, la inflación, la pobreza y el desempleo subieron”.

(Visitas Totales 120 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.