PJ: se definen los lugares de la lista de Gioja y Scioli

pj

Pese al fallo judicial que prorrogó hasta el 28 de abril la presentación de las listas y obliga a fijar una nueva fecha para las elecciones, la lista de unidad del PJ que encabezan el diputado nacional José Luis Gioja y el ex gobernador Daniel Scioli ya definió a los candidatos a congresales.

En primer lugar se encuentra el presidente del PJ bonaerense y ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; seguido por el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez; y luego por la actual intendente de La Matanza, Verónica Magario.

También son candidatos a congresales el jefe comunal de Colón, Ricardo Casi; su par de Moreno, Walter Festa; el diputado nacional Carlos Kunkel; el ex titular de la Cámara baja nacional, Julián Domínguez; el dirigente de Malvinas Argentinas, Luis Vivona; el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares; el intendente de Saavedra, Hugo Corvatta; la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez; el ex viceministro de Seguridad bonaerense, Edgardo Amarilla; el jefe comunal del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús; su par de Bolivar, Eduardo «Bali» Bucca; y el senador nacional Juan Manuel Abal Medina.

Por otro lado, las vicepresidencias habían sido cerradas con anterioridad. A los ex gobernadores los acompañarán el secretario general de la CGT-Alsina, Antonio Caló (Vicepresidente 2°); la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci (Vicepresidenta 3°); y el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini (Vicepresidente 4°).

(Visitas Totales 231 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar