Hace como que hace y no hace. Dice que hace y no dice

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Así fue la conferencia del líder del FR, Sergio Massa, donde habló treinta minutos, pero no dijo nada sobre el “proyecto” que dice presentará en el Congreso como alternativa al del oficialismo por el pago a bonistas. Los mismos pasos siguen en el resto del arco opositor. Dicen que hacen y no hacen ni dicen.

Desde el PO al PRO, pasando por la UCR – salvo algunas excepciones – todos ya anticiparon en los medios de comunicación, que votarán en contra del proyecto de ley para el pago soberano a los bonistas, presentado por el oficialismo en el Congreso, en el marco del conflicto con los fondos buitre. La pregunta es ¿Cuál es su propuesta? El PRO ya lo dijo: pagar todo, y pagarlo ya. Massa se refugia en la excusa de los estatutos de algunos fondos de inversión para oponerse a la ley, Binner en algo tan ambiguo como que la ley es “innecesaria”, Pitrola asustando a la población con una debacle económica nacional sin presentar propuesta alguna sobre cómo afrontarla.

Dirigentes políticos, candidatos a presidente, diputados y senadores de la Nación que están más preocupados por sus propias carreras políticas que por el presente y el futuro de su país, mas inmiscuidos en sus mezquindades que en un proyecto de nación.

¿Cómo hacer para debatir sobre la defensa del desarrollo nacional con individualidades tan ajenas al sentido de lo colectivo y de lo nacional? Es la difícil tarea que viene afrontando el kirchnerismo desde el 25 de mayo de 2003. Más aún, es la difícil batalla que viene dando el pueblo argentino desde el principio de la historia, contra los especuladores de siempre. Esta contienda contra los fondos buitre no será la excepción. Mientras que el gobierno nacional trabajando las 24 horas del día para enfrentar las adversidades que deponen la hora, hay un grupo de buitres con sus crías esperando el impacto, la crisis, el caos, para sacar la ventaja. Algunos deberían recordar que mejor que decir es hacer.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 25 , 1 Vistas Hoy)