Horacio Rodríguez Larreta: «Nosotros no tenemos ninguna patota»

rodriguez-larreta

Una reunión del Consejo Consultivo convocada por las autoridades de la comuna 4 se transformó en una batalla campal la noche del miércoles. El kirchnerismo acusó a la «patota del PRO» por el enfrentamiento y el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta dijo que esas versiones son infundadas.

«Nosotros no tenemos ninguna patota. Acá había gente que no estaba de acuerdo a un proyecto y esto terminó en una vergüenza», analizó el funcionario en diálogo con radio La Red.

De acuerdo a la mirada del gobierno de la Ciudad, es la Justicia la que deberá determinar quiénes fueron los responsables de la gresca que incluyó golpes y «puntazos». Unos de los heridos es Fernando Abal Medina, hermano del senador y ex jefe de Gabinete, Juan Manuel.

El club Boca Juniors emitió un comunicado de prensa en el que condenó la pelea y detalló que el denominado «Plan de desarrollo y mejoramiento urbano Boca Social», que versa sobre un terreno de 32.000 metros cuadrados que se encontraba bajo la administración de La Corporación Buenos Aires Sur.

(Visitas Totales 74 , 1 Vistas Hoy)