El FpV aspira a ganar las elecciones municipales. La tarde ayer, el gobernador boanerense se mostró junto a «Juanchi» Zabaleta en la inauguración de una nueva unidad sanitaria.
El municipio de Hurlingham respira aires de cambio, y luego del extenso mandato del massista Luis Acuña, el actual concejal del FpV Juan Zabaleta se presenta como el favorito para las próximas elecciones locales.
Ayer, Daniel Scioli visitó el municipio y reafirmó su compromiso con la candidatura de Zabaleta. En este sentido, el gobernador y precandidato a presidente, inauguró la novena unidad de pronta atención y destacó que «la salud y la educación pública, son dos pilares fundamentales de una sociedad inclusiva, que amplía derechos».
Además del gobernador, se hicieron presentes en el acto los ministros de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, y de la Nación, Daniel Gollan y los intendentes de Tres de Febrero, Hugo Curto; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Suipacha, Antonio Delfino, diputados y senadores provinciales y demás miembros de ambos gabinetes.