Iglesias atacó a un periodista de investigación y quedó en off-side

Fernando Iglesias es más conocido por sus explosivas apariciones televisivas en defensa de Cambiemos que por su tarea legislativa como diputado nacional. El dirigente oficialista trasladó esa militancia frenética a Twitter, donde suele criticar a periodistas y opositores que cuestionan al Gobierno nacional. Esta vez le tocó al turno a Hugo Alconada Mon, un referente del periodismo de investigación. En su cuenta de la red socia, @feriglesias señaló: “Tres McAllister jugando en primera en el mismo equipo es nepotismo. Dónde está Alconafta Humón cuando se lo necesita?”.

El legislador apuntó contra el periodista de La Nación por publicar notas sobre los familiares de funcionarios públicos en distintos puestos del gobierno. El chiste, si se puede calificar como tal, se debe a que Mac Allister es secretario de Deportes de la Nación y sus hijos juegan en la primera división del club de La Paternal. Alconada prefirió no responder sobre el tuit de Iglesias.

No es la primera vez que el diputado, a quien el presidente Mauricio Macri eligió como candidato por su estilo argumentativo, arremete contra el periodista. Ya había sucedido en noviembre del 2017, cuando Alconada Mon publicó una de las notas sobre los movimientos de la empresa offshore que administró el ministro de Finanzas, Luis Caputo. “’Administró’ y ‘compró’ se refieren al mismo momento histórico, Hugo? Porque si no es: ‘La sociedad que había administrado…. compró….Se llama pretérito pluscuamperfecto’”, intentó corregirlo Iglesias.

Días atrás la propia empresa que Caputo ocultó ante la Oficina Anticorrupción reconoció en Estados Unidos que el funcionario fue el dueño.

(Visitas Totales 460 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.