Insólito: Casero explotó contra el Gobierno «les importa tres carajos la gente»

El actor y humorista Alfredo Casero, quien en los últimos tiempos cobró notoriedad por sus críticas al peronismo y al gobierno de Cristina Fernández al mismo tiempo que respaldaba la gestión de Mauricio Macri, sorprendió a todos en una entrevista del canal La Nación+ y fue muy duro con la actual situación.

«Este es un gobierno con el culo pesado, con el pecho frío, que le importa tres carajos y nos ha abandonado a toda la gente que le hemos puesto el pecho. Porque se piensan que ganaron por ser PRO y no es así. No se dan cuenta que esperando al peronismo se les va a ir la gente. Que ni se muevan, que no hagan nada, que no explican nada.»

«Yo no me doy vuelta, no tengo ningún problema porque a mí nadie me paga, para venir a decir esto. Consideró que el Gobierno «no entendió la parábola del flan». «El hecho de que haya aparecido el Presidente comiendo flan en la casa de Gobierno es que no entendieron cuál era la parábola, que es trágica, no es graciosa», consideró en declaraciones televisivas.

«Al Gobierno le importa tres carajos la gente, lo que piensa la gente, lo que dice la gente. De lo que me tienen que dar no me dan nada. Yo vengo dandole desde que esto empezó, vengo dando, poniendo y dando y lo único que obtengo es que me están sacando. Me están pidiendo cada vez más y noto una total desidia. No les importa nada, lo único que quieren es hacer la plancha hasta las elecciones y en las elecciones van a tener que agarrarse el culo porque esperar y quedarse tranquilo y seguir hablando dejan que todo suceda y la gente está pasandola cada vez peor.» Cerró el actor.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.