En el día de hoy el presidente Mauricio Macri, difundió un mensaje en redes sociales en donde agradece a la gente que lo acompañó a las marchas del #SíSePuede en todo el país.
«Esta fue una de las semanas más emocionantes de mi vida» sostuvo el mandatario.
En este sentido, señaló que «nuestros héroes y heroínas, en cualquier momento de la historia, fueron personas que, llenas de incertidumbre, avanzaron diciéndose a sí mismas “Sí, se puede'».
Para colmo, el primer mandatario se preguntó: «¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?».
«Cada vez serán más. Es muy conmovedor. Quiero darles las gracias a todos ellos, y también agradecer a los que no fueron pero que tienen en sus corazones la misma convicción. De alguna manera estamos todos conectados por las mismas emociones que nos llevan hacia adelante», manifestó Macri en el texto titulado «EWl poder del sí».
Entre otras cosas, el Presidente explicó que estos encuentros con su militancia van «más allá de una movilización por una contienda electoral».
En este sentido, el mandatario nacional destacó que esa frase de confianza es la que se dicen «las personas convalecientes durante una rehabilitación» o «cualquier chico que juega a la pelota contra la pared soñando con jugar alguna vez la final de la Champions League)».
«Si el mundo se dividiera en dos equipos, uno el Sí se puede y el otro el No, no se puede ; millones de argentinos y yo estaríamos del lado del Sí . Porque lo contrario es un mundo sombrío y amargo, donde triunfaría la resignación. Y ahí no hay vida, ni esperanza, ni futuro. Sí. Se puede. Sí, podemos. (La vamos a dar vuelta)», cerró Macri.