Insólito: tapan los afiches de Lammens con carteles de bandas inexistentes

En varios comunas de Capital Federal, el Frente de Todos registró un hecho insólito, que ya lo catalogan como campaña sucia: los carteles de Matías Lammens en la vía pública son tapados por afiches de bandas inexistentes. Al lado, los del jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en tanto, permanecen intactos.

Las bandas «Me tok», «Plan B» y «Juancho y sus crayones» que aparecen en los llamativos, fueron googleadas en plataformas y redes sociales, pero parecen no existir. Al igual que “Cocón”, el boliche bailable donde se anuncia el show, que llamativamente tampoco tiene fecha.

Al respecto, Lammens se pronunció en el programa de tv Brotes Verdes, en C5n, donde sostuvo que se trataba de una “campaña sucia” y que no descartaban ir a la justicia.

La candidata a legisladora porteña, Ofelia Fernández, apuntó directamente con el jefe de Gobierno porteño a través de sus redes sociales. «Que desesperación la de larreta que no lo deja ver lo poco creíble de un anuncio sin fecha ni lugar y que tiene una banda que se llama JUANCHO Y SUS CRAYONES«, cargó.

Mientras, en Twitter se hizo eco rápidamente de la noticia y comenzaron a circular varias burlas contra la iniciativa.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.