Intendente macrista quiere que el aumento de tarifas «sea razonable»

valenzuela

Diego Valenzuela, jefe comunal de Tres de Febrero, dialogó con Eduardo Román en LaNoticiaWeb Radio, a través de Radio Urbana BA. Allí habló de cuestiones propias del distrito, al tiempo que hizo mención a la temática de seguridad centrada en el narcotráfico y al debate sobre las policías locales.

Sin embargo, la relevancia de dicho reportaje radica en que el alcalde se refirió al tarifazo ejecutado por el gobierno nacional de su mismo espacio político. Al ser consultado sobre la sesión en el HCD en la que la oposición intentó lograr, sin efectos, que la comuna vaya a la justicia para pedir un amparo a favor de los vecinos de Tres de Febrero.

Al respecto, Valenzuela aseguró que «el gobierno de Mauricio, nuestro gobierno, ha decidido decirle la verdad a la gente, que es que la energía escasea, que tenemos que empezar a ahorrar y por supuesto hay una readecuación tarifaria. Duele pagar más, pero entiende que pagábamos muy poco y que falta energía».

Pese a esto, matizó su defensa asegurando que «he sido uno de los que pidió lograr el límite que finalmente se anunció. Que el aumento sea razonable, algo que pueda soportar el bolsillo de una familia laburante. Quizás el disenso que tenemos con algunos es sobre la vía judicial».

Luego de esto le pidió a la oposición que no haga «política con una cuestión tan sensible que hace a la posibilidad de que progresemos como comunidad». Tras esto, se refirió a aquellos, como el que gobierna la matancera Verónica Magario, que tienen «mucho dinero en plazos fijos y no puesto en la calle. Eso es un contrasentido mayor que este».

(Visitas Totales 54 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.