Jesús Cariglino y Aldo Rico, las nuevas caras del PRO en la provincia

Tal como anticipamos semanas atrás, el cuestionado intendente de Malvinas Argentinas cerró su incorporación a las filas de Mauricio Macri. En tanto, su arribo fue apadrinado por el ex carapintanda Aldo Rico, quien actúa actualmente como operador de Cristian Ritondo en la provincia de Buenos Aires.

La crisis en el Frente Renovador es total , y a las recientes salidas de Gustavo Posse y Sandro Guzmán vino a sumarse la de Jesús Cariglino. De esta manera, el intendente de Malvinas Argentinas vuelve sobre sus pasos y se reincorpora a las filas del PRO luego de su anterior paso durante el año 2011.

Sin embargo, vale recordar que el cuestionado intendente de Malvinas Argentinas, además de ejercer el control del municipio de manera ininterrumpida desde el año 1995, tiene innumerables acusaciones por malversación de fondos y ejercicio de violencia como método de disciplinamiento a la oposición local.

La semana pasada, Cariglino había anticipado su salto al macrismo luego de exigir a Sergio Massa que se postule como candidato a gobernador del PRO y desista así de su candidatura presidencial.

Por su parte, otra de las recientes incorporación del PRO es la de Aldo Rico. El ex carapintada, y quien fuera intendente de San Miguel, opera para el PRO en el conurbano bonaerense.

Así las cosas, y frente a la implosión de Sergio Massa, Mauricio Macri se muestra decidido a quedarse con la liga de intendentes que fueran el pilar del Frente Renovador en las elecciones del año 2013. De esta manera, el PRO busca hacer pie en la provincia de la mano de los históricos líderes municipales.

(Visitas Totales 316 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.