Duhalde bendice a Macri: «Hoy lo veo con muchas posibilidades»

El ex presidente interino analizó las próximas elecciones, y además de ponderar al jefe de gobierno atacó duramente al gobernador de la provincia.

Si Scioli dice mañana mi vice es este y mis diputados son estos, sí puede llegar, pero si el cree que se puede llegar a ser presidente actuando como un pusilámine, no se puede”, señaló Eduardo Duhalde.

Los dichos del ex presidente están referidos al diseño de las listas entre el Gobernador y la Casa Rosada: “Él no puede permitir que le armen las listas”, insistió.

En tanto, Duhalde se refirió al Jefe de Gobierno porteño: “Hoy lo veo con muchas posibilidades a Macri”, pero lo cuestionó al señalar que “decir que el 11 de diciembre se levanta el cepo es una imprudencias”.

Por su parte, quien fuera vicepresidente de Carlos Menem se refirió al líder del Frente Renovador y opinó que “Es difícil la situación de Massa, pero si el gobierno anda peor por cualquier circunstancia que no tengamos en cuenta ahora, mejoran las posibilidades de Sergio”.

Así las cosas, Eduardo Duhalde volvió a respaldar a Macri luego de anticipar semanas atrás que votará por la Coalición PRO-UCR.

(Visitas Totales 182 , 1 Vistas Hoy)