Jorge Macri, de recorrida por La Plata

Jorge Macri, intendente de Vicente López, visitó ayer la capital bonaerense, en donde fue recibido por Julio Garro, para conocer las obras que se están llevando a cabo allí y estar en contacto con los vecinos de dicha localidad.

Junto a Garro, el primo del presidente emprendió la recorrida por la obra hidráulica, habló sobre la gestión que se lleva a cabo en ambos municipios, al tiempor que se trazaron objetivos a futuro, comprometiéndose ambos jefes comunales del oficialismo a trabajar en conjunto.

“Estos encuentros con los vecinos de la provincia los disfruto mucho. María Eugenia Vidal dijo que tenemos que seguir trabajando en conjunto con todos los intendentes para ofrecer más y mejores cosas, y en ese camino estamos” dijo Jorge Macri.

La visita del vicentelopense se inscribe en lo que cada vez más especulan es un proceso de instalación como candidato de Cambiemos para las elecciones de medio término del año entrante. “Estos encuentros nos sirven para seguir intercambiando experiencias e ideas de gestión, y seguir aprendiendo el uno del otro” agregó.

(Visitas Totales 44 , 1 Vistas Hoy)