Jorge Macri dijo que “donde ponés el dedo hay mugre”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien es a su vez presidente del Grupo BAPRO y primo del Presidente de la Nación, se refirió a la concentración del poder en la provincia de Buenos Aires y dijo que “donde ponés el dedo hay mugre”. Además defendió el proyecto del massismo que es apoyado por Cambiemos, de poner un límite a las reelecciones indefinidas de intendentes, legisladores, concejales y y consejeros escolares.

“Es todo mugre. Cuando durante tanto tiempo hay tanta concentración de poder, los mismos manejan todas las cosas”, opinó el Jefe Comunal en diálogo con radio Mitre.

En un contexto político donde se está discutiendo el límite a las reelecciones indefinidas, algo que seguramente se hará realidad a la brevedad, y tras las extrañas y alarmantes entradas al domicilio del Ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai y a un despacho cercano al de María Eugenia Vidal en Gobernación- este último con dos policías de la bonaerense como protagonistas-, Jorge Macri dijo que “lo importante es tener la tranquilidad de que si nos quieren mandar mensajes, nosotros no los vamos a recibir. Llegamos sin deber nada, no somos parte de ningún esquema mafioso. Esto no va a tener mella en lo que la Gobernadora quiera hacer”.

“Para transformar esto hay que dar esas batallas”, dijo. Además sostuvo que es necesario “sacar esa mugre y no seguir escondiéndola bajo la alfombra”.

Respecto a la estructura política en la Provincia, y tras el cambio de color en la gestión, Jorge Macri opinó que “donde toques, hay un interés que estás molestando”. A su vez, el Intendente recordó que se está trabajando para eliminar estos aparatos y que hay “una decisión política” de avanzar contra la concentración del poder en la Provincia de Buenos Aires.

(Visitas Totales 65 , 1 Vistas Hoy)