Jorge Macri recibió a Valenzuela

DSC_9664

El intendente de Vicente López inauguró la tercera y última etapa de las obras de remodelación del edificio en que funcional el Centro Universitario municipal.

“Queremos que todos los jóvenes puedan estudiar y tengan la libertad de elegir qué quieren hacer en el futuro. Y queremos que puedan hacerlo cerca de sus casas, sin tener que viajar durante horas para llegar al aula” dijo Macri.

El Centro Universitario municipal abrió sus puertas a principios de 2015 y actualmente se pueden cursar carreras de la Universidad de Tres de Febrero (razón por la que lo acompañó el jefe comunal de aquel distrito, Diego Valenzuela), la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad de Buenos Aires, además de cursos que brinda el municipio.

“Compartimos la enorme obsesión de Mauricio de vivir en un país sin pobreza y estamos convencidos de que la educación es la llave hacia eso. La educación es una gran igualadora de oportunidades”, declaró el intendente.

Además de Macri y Valenzuela, estuvieron presentes en el anuncio la diputada nacional Soledad Martínez, el director del CBC, Jorge Ferronato, y el rector de la UBA, Alberto Barbieri.

(Visitas Totales 42 , 1 Vistas Hoy)