Jorge Macri recorrió Hurlingham con Juan Zabaleta

juanzabaletajorgemacri

“Intercambiar experiencias es parte fundamental de nuestro trabajo” comentó el intendente Macri al tiempo que detalló: “En la visita de hoy con el intendente Zabaleta estuvimos hablando sobre varios temas de gestión, como la importancia de los destacamentos policiales. Acá están construyendo el primero y en Vicente López ya tenemos nueve, que ayudan a que los vecinos se sientan más protegidos”.

Como parte de la visita, los intendentes recorrieron el laboratorio municipal de medicamentos, que funciona en el hospital San Bernardino. El intendente Zabaleta aprovechó la oportunidad para proponerle a Jorge Macri, proveer al Municipio de Vicente López con los medicamentos que producen allí.

Actualmente el laboratorio de medicamentos de Hurlingham produce 27 medicamentos genéricos básicos, que se venden a un 40 por ciento del valor de mercado y tiene convenios firmados con municipios tanto del conurbano bonaerense como del interior del país.

“La propuesta que nos acercó Zabaleta es muy interesante para nosotros. Sirve para ayudar a los vecinos de Vicente López y es un beneficio para los dos municipios”, declaró Macri.

Zabaleta por su parte señaló que “nosotros pusimos en valor una política llevada adelante por Vicente López que tiene que ver con el sistema de posta policial y que está funcionando muy bien. Las postas policiales tienen un sentido de control de acceso y egreso a los distritos”.

“Esta es una señal importante de cara a la comunidad que los Intendentes más allá de las cuestiones propias de la política hoy estemos juntos compartiendo las experiencias en materia seguridad y salud” agregó.

De la recorrida también participó el diputado provincial de Cambiemos, César Torres.

(Visitas Totales 168 , 1 Vistas Hoy)