Jorge Macri sigue su recorrida: Ayer con Vidal en La Plata, hoy en Mar del Plata y Pinamar

El intendente de Vicente López viene incrementando sus recorridas por suelo bonaerense. Si bien lo son en su calidad de referente del PRO en la provincia de Buenos Aires, nada hace descartar que las visitas no respondan a una estrategia de instalación de cara a las elecciones del año que viene.

Ayer visitó la capital bonaerense nuevamente, acompañando a la gobernadora María Eugenia Vidal; más precisamente en el acto de inauguración de la obra hídrica ‘Derivador 31’. Además de Vidal y Macri estuvieron el intendente local Julio Garro, el ministro de Infraestructura Edgardo Cenzon y el vicegobernador Daniel Salvador.

Hoy, el jefe comunal visitó el municipio de General Pueyrredón junto al intendente macrista Carlos Arroyo. Luego se dirigió a a Pinamar donde se juntó con su par también macrista, Martín Yeza.

En Mar del Plata, Macri y Arroyo conversaron sobre el trabajo que se está haciendo en aquella ciudad. Hay que recordar que la gestión de Arroyo, quien posee una controvertida actividad mediática basada en algunas fuertes declaraciones, ha sufrido duros traspiés, recibiendo constantes cuestionamientos. Con Yeza, Macri habló acerca de cómo deben trabajar de cara al futuro los alcaldes macristas.

(Visitas Totales 117 , 1 Vistas Hoy)