El intendentismo, de recorrida por la Quinta y la Séptima Sección

Luego de poner primera la semana pasada en La Plata, el denominado intendentismo, llamado también Grupo Esmeralda, comienza a recorrer el territorio bonaerense. Ayer, fueron hasta la Séptima Sección electoral. Encabezados por los intendentes de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, y de Merlo, Gustavo Menéndez, se reunieron ayer en Olavarría con alcaldes y legisladores del peronismo, de Cambiemos y del Frente Renovador de aquella sección para la firma del Pacto de San Antonio de Padua.

Junto a Bucca y Menéndez, suscribieron el compromiso los intendentes peronistas Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez) y Gustavo Cocconi (Tapalqué); por Cambiemos lo hicieron el local Ezequiel Galli, José Luís Salomón (Saladillo) y Alejandro Celillo (General Alvear); por último firmaron el senador provincial por el massismo Héctor Vitale, y el diputado provincial Walter Abarca del FpV-PJ.

Todos ellos fueron flanqueados por otros miembros de este intendentismo. Se trata del escobarense Ariel Sujarchuk, Francisco Echarren (jefe comunal de Castelli) y Santiago Maggiotti (de Navarro). También estuvo el presidente del Partido Justicialista nacional, José Luis Gioja.

padua2

En la tarde de hoy, practicamente la totalidad de este Grupo Esmeralda fueron hasta Castelli, municipio de la Quinta Sección gobernado por uno de sus miembros, Francisco Echarren. Este último recibió a Gabriel Katopodis (San Martín), al merlense Menéndez, a Juan Zabaleta (Hurlingham), a Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), y a Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa).

Estos jefes comunales fueron acompañados por Abarca, por Julián Domínguez, el sanmiguelino Franco La Porta (ex funcionario bonaerense), y por el ex diputado provincial Guido Lorenzino.

(Visitas Totales 140 , 1 Vistas Hoy)