Jorge Macri visitó San Isidro junto a Posse

El intendente de Vicente López y referente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri visitó junto a su par Gustavo Posse el merendero “Avancemos Juntos” del barrio Santa Rita. Allí, ambos jefes comunales hablaron sobre la realidad que se vive en el barrio y el trabajo que hace día a día el merendero para ayudar a los chicos.

Tras la visita, Macri expresó “nosotros aprendemos día a día de estas cosas, mujeres y hombres que hacen este esfuerzo de generar un merendero o comedor, de dar asistencia escolar y talleres, necesitan todo nuestro apoyo para que sigan brindando amor y contención a todos los chicos que asisten a diario”.

Añadió “este lugar tiene un espíritu muy grande, que contagia las ganas de hacer más y más por el bienestar de los bonaerenses”. Al respecto de la visita de Jorge Macri, Posse comentó “Para mi es una alegría que nos visite Jorge Macri como viene haciendo en muchos lugares, quería que conozca el merendero ‘Avancemos Juntos’ que tiene más de 20 años y que el barrio lo quiere mucho. Los vecinos lo tienen como punto de referencia y los chicos se acercan a diario a tomar la merienda”.

(Visitas Totales 74 , 1 Vistas Hoy)