Sujarchuk supervisó un operativo de seguridad con Ritondo y Burzaco

Supervisión de operativos 2

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, supervisaron los operativos que las fuerzas de las policías Federal, Bonaerense y Aeroportuaria, así como Gendarmería y Prefectura, llevan adelante en el municipio de Escobar desde la semana pasada.

Sujarchuk agradeció “el constante apoyo de Provincia y Nación al plan municipal que llevamos adelante para combatir el delito y el narcotráfico desde el primer día de nuestra gestión. El diálogo entre las partes es constante, pero más en las últimas semanas por los graves sucesos que vivimos semanas atrás en nuestro distrito”.

“Ya son varias las visitas y acciones en conjunto que llevamos adelante con el municipio de Escobar. Entre todos vamos a hacer las cosas para recuperar la tranquilidad que nos robaron”, explicó Ritondo. Producto del trabajo articulado entre el municipio, la Provincia y el gobierno nacional, desde la semana pasada, en Escobar se ejecutan procedimientos orientados a saturar con presencia policial una serie de zonas preestablecidas.

“Acá no importan las banderas políticas. Municipio, Provincia y Nación queremos trabajar en conjunto para acabar con la impunidad y, especialmente, combatir el narcotráfico, un cáncer social que nos afecta a todos”, resaltó Burzaco.

“Trabajamos todos los días para alcanzar el Escobar más seguro y tranquilo que todos queremos”, enfatizó Sujarchuk, quien junto con su secretaria de Seguridad y Prevención Comunitaria, Graciela Cunial, recibieron a Ritondo y Burzaco en la Plaza de los Combatientes, donde se desarrollaba un control vehicular de la Gendarmería, apoyados con motos, helicópteros y un dron.

(Visitas Totales 56 , 1 Vistas Hoy)