Juan Manuel Olmos: Jefe de Asesores para un dirigente que excede ampliamente las fronteras Porteñas

Hombre fuerte del peronismo de la ciudad de Buenos Aires y armador de gran trajinar en la política nacional, Juan Manuel Olmos fue un actor de peso en la campaña electoral del Frente de Todos y hoy fue designado Jefe de Gabinete de Asesores del Presidente como rango de Ministro.

El vínculo que une a Olmos con Alberto Fernández es de larga data, y la campaña electoral lo ubicó en la de la mesa chica del ahora presidente de la nación. La confianza es tal que el hombre fuerte del peronismo porteño tiene su oficina en el primer piso de la Casa Rosada, a metros del despacho del primer mandatario.

Juan Manuel Olmos junto a Santiago Cafiero, Vilma Ibarra y Juan Pablo Biondi son el scrum sobre el que se apoya Alberto Fernández para la gestión de gobierno.

El ahora Jefe de Asesores será un actor ineludible del tablero nacional. Dirigentes de la oposición, representantes del mundo empresarial, social y sindical deberán pasar por el tamiz de un Olmos que no dejará de atender la política porteña respaldando el liderazgo en la legislatura de Claudio Ferreño, los ojos de Alberto Fernández para condicionar y vehiculizar el vínculo con Rodríguez Larreta.

La presidencia de Mauricio Macri encontró a Olmos dándole fuerza a la construcción de una alternativa de gobierno, y en este sentido, creó el Nuevo Espacio de Participación (NEP) desde donde acompañó la candidatura de Mariano Recalde en las legislativas del 2017 y respaldó a Matías Lammens en el 2019.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.