Julián Álvarez sigue sumando apoyos

El viceministro de Justicia de la Nación y precandidato a intendente de Lanús concita a su alrededor una cantidad cada vez mayor de respaldos, de cara al mantenimiento y profundización del proyecto político del kirchnerismo en Lanús.

julianalvarez1

La semana pasada, en la apertura del Congreso de actualización del nuevo Código Civil y Comercial, el presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense del FpV, Julián Domínguez, se mostró con Álvarez. Además del marco institucional de dicha actividad, dicha foto sirvió para cristalizar el apoyo de uno de los precandidatos a la gobernación a la fórmula de unidad lograda en Lanús.

Dominguez y alvarez

El día de ayer, Álvarez mantuvo una reunión con el jefe de Gabinete de Ministros y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, y su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual. Conversaron sobre las potencialidades del municipio y la agenda de trabajo del Frente para la Victoria en el distrito. Se destacó que Álvarez «es un hombre joven con una propuesta muy interesante».

julianalvarez2

Sin embargo, los apoyos del viceministro no se limitan al nivel de los precandidatos. Los vecinos de Lanús no cesan de incorporarse a la propuesta elaborada, «Lanús tiene futuro». Pudo verse a Álvarez recorrer Villa Jardín y disertar en la Universidad Nacional de Lanús. También recibió la visita de un grupo de artistas, como Horacio Fontova y Martín Luka, la voz de Memphis La Blusera, en el Club Talleres de Remedios de Escalada.

julianalvarez3

Las PASO se acercan, y las mismas son la mejor y más precisa manera de cristalizar el trabajo hecho. Teniendo en cuenta esto, no es descabellado avizorar un promisorio resultado para Julián Álvarez.

(Visitas Totales 438 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.