Julián Domínguez consigue el apoyo del progresismo

El titular de la Cámara de diputados se encuentra en plena campaña para llegar al sillón de La Plata. Luego de reunir las voluntades de importantes intendentes bonaerenses tras su candidatura, Domínguez consiguió apoyos del campo progresista que se encuentra dentro del kirchnerismo.

Ayer, el ex intendente de Chacabuco, recibió el apoyo explícito del Frente Grande y compartió una mesa junto a la diputada Adriana Puigross, el intendente de Ensenada, Mario Secco y el presidente de este partido, Daniel San Cristobal. Sobre este apoyo, Domínguez manifestó que “el FG expresa lo mejor de la tradición popular de la Argentina” y agregó que  “Nos une la misma vocación transformadora. Queremos seguir ampliando derechos, queremos seguir generando empleo y oportunidades para todos, queremos seguir industrializando la provincia”.

En tanto, la diputada nacional y referente del Frente Grande, Adriana Puiggrós, manifestó: “Decidimos apoyar a Julián Domínguez porque conoce la Provincia a fondo y sueña con transformarla”.

Puiggrós agregó que “Julián Domínguez quiere a Buenos Aires y quiere que la Provincia aporte a la independencia económica. Igual que Fernando, que ha hecho un enorme trabajo en La Matanza”, señaló.

Domínguez ya venía cosechando alianzas con otros espacios identificados con el progresismo dentro del kirchnerismo. El Frente Grande se viene a sumar a la lista que ya integran, el Partido Solidario de Carlos Heller, el Socialismo Para la Victoria de Jorge Rivas, el Movimiento Evita de Emilio Pérsico, Los Octubres de Gastón Harispe y el Movimiento Nacional Alfonsinista de Leopoldo Moreau.

Por otra parte, el titular de la Cámara Baja, ya había obtenido al comienzo de su candidatura como gobernador, el apoyo de las Universidades Nacionales de la provincia de Buenos Aires quienes destacaron de Domínguez su proyecto para incorporarlas como parte de su gestión y lograr así mancomunar esfuerzos para que los conocimientos de las Casas de altos estudios se traduzcan en políticas públicas.

La interna del FPV bonaerense captura la atención de todos los medios de comunicación. Lo cierto es que las PASO que más importancia tienen para la esfera política se dan en la provincia gobernada por Daniel Scioli puesto que, lo más probable, es que de esta interna salga el próximo gobernador.

(Visitas Totales 134 , 1 Vistas Hoy)