Julián Domínguez tiene candidato en la Capital Federal

Uno de los presidenciables del FPV anotó a Roberto Felletti como candidato a Jefe de Gobierno de la ciudad.

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

“El kirchnerismo recibió un país quebrado y la Presidenta puede anunciar, doce años después, que dejará un país con una economía cuyo tamaño es el doble de lo que era en 2003 y sin deuda, a lo que debemos sumar la recuperación de activos estatales como YPF, AySA, Aerolíneas Argentinas y, próximamente, los ferrocarriles. Macri, en cambio, recibió un Estado con sus cuentas equilibradas, con el Banco Ciudad ordenado, sin deuda y con un conjunto de proyectos de infraestructura en estado avanzado, sobre todo en lo relativo a la expansión de la red de subtes. Sin embargo, después de ocho años, devuelve una ciudad quebrada, endeudada, con déficit, con tarifazos e impuestazos varios, segregada e incapaz de poder ordenar la inversión inmobiliaria. Ese es el modelo que el PRO tiene de Ciudad y que quiere trasladar al país.”

Fueron las palabras que utilizó Feletti, quien bajo la atenta mirada del titular de la Cámara de Diputados, confirmó su candidatura para la Ciudad que viene a sumarse a la larga lista de dirigentes del FPV que buscarán en las próximas elecciones mantener el piso histórico del kirchnerismo en el distrito porteño.

A su turno, Julián Domínguez elogió al precandidato al señalar que “Es un lujo tenerlo como compañero en nuestro bloque y que sea la voz cantante que defina el pensamiento económico y las líneas geopolíticas de nuestro proyecto político. Es una alegría acompañarlo porque lo que hace, lo hace con una profunda vocación de comprensión de la diversidad y un fuerte espíritu de apertura a todo el movimiento nacional y social”.

De esta manera, el kirchnerismo suma una nueva candidatura para la ciudad. El próximo sábado se conocerá la oferta electoral que finalmente el FPV propondrá para los porteños.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 53 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.