Diputado del PRO afirma: «Los derechos humanos están profanados»

Una vez más el diputado nacional por el PRO, Sergio Bergman, tuvo duras referencias sobre el gobierno nacional. Esta vez criticó duramente la política oficial sobre Derechos Humanos en nuestro país.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

En el marco de una disertación en Neuquén junto al candidato macrista a gobernador, Horacio Quiroga, el rabino declaró, «los derechos humanos en Argentina están profanados por la riqueza que tenemos y la miserabilidad de tener a nuestros referentes robándonos el pan». Luego, agregó que «los derechos humanos no los tenemos que militar, los debemos cumplir» y que por gracias a eso «hay un futuro donde vamos a tener verdad, vamos a hacer memoria, vamos a tener justicia».

Además ironizó sobre «memoria, verdad y justicia», principios fundamentales de las organizaciones de lucha por los Derechos Humanos de nuestro país, dijo que aquí «los derechos humanos son el pan, el techo, el trabajo, la salud y la educación».

Acostumbrado a los aforismos, el referente del PRO, aseguró que «estamos trabajando para superar en el presente un futuro que no es lo que va a venir, sino lo que vamos a hacer juntos», refiriéndose a las elecciones nacionales y afirmó «Mauricio Macri va a ser el primer porteño al frente de un gobierno nacional y federal». Así también, llamó al electorado neuquino a darse «una oportunidad para cambiar […] hay que dar al país la posibilidad de no votar más de lo mismo, darle esperanza en el cambio y la renovación que la Argentina merece», finalizó.

Cabe destacar que no es la primera vez que el rabino Bergman se refiere de manera despectiva a la política del gobierno nacional. Hace poco, sobre la muerte del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman declaró que «el gobierno nacional tiene la culpa, los cobardes solamente le hacen preguntas a un muerto». Días más tarde afirmó que la Presidenta se rige «por cuestiones psicológicas y no por la necesidad de la gente […]  no tenemos justicia independiente, crearon la justicia ilegítima del vamos por todo».

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 182 , 1 Vistas Hoy)