Julián Domínguez y Patricio Mussi: la fórmula de Cristina para la provincia

El kirchnerismo terminó por ordenar el escenario electoral en la provincia, y a dos meses de la presentación de listas, el titular de la Cámara de Diputados y el intendente de Berazategui hicieron público el acuerdo con el que pretenderán suceder a Daniel Scioli al frente de la gobernación.

En el marco del encuentro “Patria Educativa”, Julián Domínguez y Patricio Mussi terminaron por explicitar su acuerdo electoral, y de esta manera, el kirchnerismo ´puro´ terminó por definir a sus dos figuras que liderarán la elección bonaerense.

Ambos dirigentes coincidieron en definirse como parte del «equipo» que lidera Cristina Fernández de Kirchner. Es así que los dos precandidatos sostuvieron que «La presidenta es quien lidera las transformaciones de la Argentina y los que jugamos en este equipo somos leales a los ideales del proyecto y a ella”.

En tanto, Julián Domínguez destacó que “Tenemos ideas tan parecidas de la provincia que decidimos sumarlas. Con Patricio (Mussi) creemos que la educación es un valor y no un gasto, y que la defensa de la escuela pública debe ser el eje del desarrollo de Buenos Aires”, afirmó.

“Los dos tenemos experiencia y hemos caminado siempre la provincia. Hemos sido intendentes y llegamos a donde estamos hoy por el voto popular. Conocemos la realidad del vecino, que confía en la escuela como el lugar de crecimiento de sus hijos”, profundizó Domínguez.

A su turno, Patricio Mussi no dudó en señalar que en política no siempre uno más uno es dos, y en ocasiones hay alianzas entre dirigentes que restan, sin embargo, destacó que con Julián Domínguez se potencian mutuamente, y en este caso la suma no da dos, sino diez.

A si mismo, Mussi sostuvo que «con Julián Domínguez proponemos garantizar el modelo Nacional en la Provincia de Buenos Aires», y resaltó que “nosotros representamos a ese sector de la sociedad invisible, el que no sale en la tapa de los diarios, afirmó.

«Somos una generación joven que leyó a Perón y que vivió a otro Perón; a mí Perón, que fue Néstor Carlos Kirchner y que hoy le agradece a la presidenta por levantarnos la autoestima a los jóvenes y así salir adelante», remató el intendente de Berazategui.

De esta manera, el tablero político de la provincia de Buenos Aires se sacudió luego del acuerdo alcanzado entre dos dirigentes que sintetizan cabalmente al kirchnerismo y al peronismo bonaerense. Gestión, proyecto y experiencia son atributos que describen a dos  líderes del FPV como Julián Domínguez y Patricio Mussi, que además de representar a dos generaciones encarnan también tanto al conurbano como al interior de la provincia de Buenos Aires.

En este orden de cosas, la presidenta empieza a ordenar el escenario político de cara a las elecciones nacionales, y en este sentido, en la provincia de Buenos Aires el FpV busca hacerse fuerte con la fórmula Julián Domínguez y Patricio Mussi, que además, contará seguramente con la candidatura a diputado de la nación de Máximo Kirchner.

(Visitas Totales 991 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.