Julián Dominguez: “Martín Insaurralde nos desilusionó”

Así lo expresó el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria, Julián Dominguez a través de su cuenta de Facebook. Dominguez se suma de esta manera a la lista de importantes dirigentes del FPV que manifiestan su descontento con Martín Insaurralde.

Asimismo, Julián Dominguez agregó que “Lo que más me duele es que manoseo la confianza que el Frente para la Victoria y la Presidenta pusieron en él.” De esta manera, el presidente de la Cámara de Diputados fue contundente en relación a la figura controversial del intendente de Lomas de Zamora.

Las idas y vueltas, discursos ambiguos y una alta exposición pública relacionada más con la farándula argentina que con la política, hicieron que la figura de Insaurralde sea hoy una de las más criticadas por los principales dirigentes del Frente Para la Victoria.

El intendente de Lomas de Zamora ya manifestó su intención de postularse como el sucesor de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, lo que generó la reacción de varios dirigentes que señalaron la falta de compromiso y lealtad con el proyecto político a partir de sus coqueteos con Sergio Massa y su exposición pública-farandulera.

(Visitas Totales 197 , 1 Vistas Hoy)