El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, asistió a la inauguración de la Escuela de Artes y Oficios «Monseñor Romero», ubicada en la capilla Nuestra Señora del Milagro del padre José María «Pepe» Di Paola, en La Carcova.
Al respecto, el padre Pepe afirmó: «La idea es despertar en los chicos sus capacidades, desarrollarlas, y que el día de mañana esto pueda ser un trabajo. Queremos que encuentren un lugar donde la oferta sea positiva, que no exista un solo camino, el desinterés o la violencia, sino que puedan encontrarse, crecer».
Y cerró: «Todavía falta, pero tener una escuela de oficio es un gran pilar para consolidar un barrio diferente».
La Escuela de Artes y Oficios «Monseñor Romero», impulsada por el Padre Pepe, con el apoyo de la Nación, la Provincia y el Municipio, brindará diferentes cursos y talleres de construcción, metalúrgica y gastronomía para jóvenes y adolescentes del barrio.
Del encuentro también participaron el obispo Guillermo Rodríguez Melgarejo, quien realizó la bendición de la Escuela; el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; los concejales Nancy Cappelloni y Héctor Lanza; el diputado Nacional, Leonardo Grosso; el ex diputado Nacional, Julián Domínguez; y el subsecretario de Educación del Municipio, Gustavo Perazzo.