Katopodis: “La Justicia tiene que frenar este tarifazo”

El intendente de San Martín volvió a manifestar su preocupación por los tarifazos de los servicios públicos. En declaraciones radiales, rechazó los aumentos y exigió que el poder judicial actúe para ponerles un límite. “La Justicia tiene que frenar este tarifazo” aseguró.

Días atrás se había reunido con representantes de 80 clubes de barrio y sociedades de fomento de la ciudad, para dialogar sobre el incremento de los servicios y el alcance de la tarifa social. En el encuentro en el Club Las Heras de Villa Ballester, Katopodis señaló: “Si el gobierno Nacional cree que va a construir un país más inclusivo cerrando clubes de barrio o sociedades de fomento, equivoca el camino”.

“Venimos a reafirmar el compromiso incondicional con nuestras instituciones que todos los días trabajan en la contención de los vecinos, y que muchos lo hacen sin el apoyo del Estado” agregó. De esta manera, el alcalde se suma a sus pares Alberto Descalzo, Juan Zabaleta, Gustavo Menéndez, Walter Festa y Ricardo Curutchet, quienes acordaron coordinar medidas comunes para enfrentar los tarifazos.

En Ituzaingó, funcionarios de Desarrollo Social de los cinco distritos mantuvieron un encuentro en el que definieron llevar adelante asambleas públicas con el fin de armar un petitorio para llevar al Ministerio de Energía y lograr ampliar a los beneficiaros de la tarifa social.

(Visitas Totales 54 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.