La carta de una niña a los Reyes Magos conmueve a España

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Alicia, una niña de 13 años que reside en Madrid escribió una carta a los Reyes Magos, donde cuestiona fuertemente al presidente Mariano Rajoy, quien había afirmado que la crisis había acabado.

«Según los de arriba, ya no hay crisis y podemos gastar más en Navidad», sostiene.

En esa línea, afirma: «Yo también estaría de acuerdo con eso si cerrase los ojos e hiciese caso a los que, por lo visto, no se han tomado la molestia de pasarse por mi barrio para ver que aquí sigue todo igual. Igual de mal, digo».

Al hablar de la situación actual en España, Alicia dice que hay gente “buscando comida en la basura y ropa en los contenedores». Y agrega que hay familias que en pleno invierno «no puede poner la calefacción en sus casas».

Para finalizar, cuestiona al gobierno español diciendo que «colgando lucecitas por las calles principales para hacer creer que con la Navidad todo se soluciona» y «así tenernos despistados dos meses».

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_single_image image=»3852″ img_link_target=»_self»][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 67 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.