La consultora que predijo el balotaje en el 2015, presentó su encuesta al filo de la veda

La única consultora que acertó dos años atrás anticipando un balotaje entre Mauricio Macri y Daniel Scioli, presentó su última encuesta en la provincia de Buenos Aires a horas del inicio de la veda electoral.

La firma Managment & Fit aseguró que la ex presidenta se impondrá en las primarias del día domingo y ubicó a Sergio Massa por arriba de los 20 puntos y en situación de cierta paridad con Esteban Bullrich. De confirmarse estos números el domingo, el oficialismo vería complicar las chances de remontar la elección en octubre.

Yendo a los números de la encuesta, la consultora que maneja Mariel Fornoni le otorgó a Cristina Fernández el 32,2% de intención de votos, seguida por un 28,1% de Esteban Bullrich, y un 23,1% de Sergio Massa. Por fuera de la disputa, Florencio Randazzo alcanzaría el 5,9%.

Con tranquilidad espera la votación Unidad Ciudadana mientras que en Cambiemos reina la preocupación, no tanto por los números de Cristina sino por el porcentaje que obtendría Sergio Massa que complicaría el escenario de polarización de cara a octubre.

(Visitas Totales 6.111 , 1 Vistas Hoy)