Cristina se comunicó con una pasajera de 96 años del nuevo tren a Mar del Plata

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

En el día de ayer, partió de Buenos Aires rumbo a Mar del Plata la formación 0km comprada por el gobierno nacional en el marco del plan de restauración ferroviaria encarado por la presidenta Cristina Kirchner y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Randazzo remarcó que “es un día histórico, hemos vuelto a conectar la Ciudad de Buenos Aires con Mar del Plata brindando servicio de calidad acorde a las necesidades de los pasajeros que año a año visitan esta hermosa ciudad”. “La moderna formación que arribó hoy tiene una capacidad para transportar 565 pasajeros y está compuesta por 12 coches: 5 de Primera, 4 Pullman, 1 coche comedor, 1 furgón para equipaje y para transporte de bicicletas», agregó.

“El valor del boleto es de $240 en categoría Primera y de $290 en Pulman”, contó Randazzo. Por úlitmo, detalló que los coches cuentan con pantallas que brindan información al pasajero y pantallas LED para ver películas.

La nota de color la dio una pasajera de 96 años quien habló con Randazzo y luego se dio el gusto de comunicarse telefónicamente con la presidenta.

Mirá el video:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 37 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.