La estrategia de Massa para reflotar su candidatura

Mientras que el 1ro de Mayo Sergio Massa realizará un acto masivo en el estadio de Vélez, el día de hoy, por su parte, anunciará el acuerdo electoral alcanzado con José Manuel De La Sota y Rodríguez Saá para competir en las PASO del 9 de agosto.

A pesar de la abrupta caída en las encuestas, el líder del Frente Renovador rechaza la posibilidad de bajarse de la carrera presidencial y buscará el próximo viernes potenciar su candidatura a través de un multitudinario acto en el estadio de Vélez Sarsfield donde podría anunciar incluso su compañero de fórmula.

Bajo la coordinación de la familia Galmarini, el Frente Renovador espera llenar el estadio en un acto que comenzará a partir de las 16hs con la presentación de grupos musicales y que se cerrará con el discurso de Sergio Massa, transmitido por televisión e internet.

Por otra parte, el reciente acuerdo con De la Sota y Rodríguez Saá busca levantar la imagen del tigrense luego de los paupérrimos resultados obtenidos tanto en la elección de Santa Fe como en la de la Ciudad de Buenos Aires.

En este sentido el día de hoy a las 18hs, en el hotel Hilton de Puerto Madero, Massa y De La Sota lanzarán Unidos por una Nueva Argentina (UNA), un acuerdo para competir en las primarias de agosto por la candidatura presidencial, con el objetivo de que el peronismo no kirchnerista esté representado y unido en las elecciones generales de octubre.

Así las cosas, Massa busca reorientar su campaña y cierra las puertas a un eventual acuerdo con Mauricio Macri que lo haga bajarse de la carrera nacional a la provincial.

(Visitas Totales 152 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar