La insólita solución de Carrió para mejorar la economía

“Yo sé que hay una desesperanza. Yo sé que el impacto es sobre salarios. La primera recomendación que le hago a la clase media y media alta es: dé propinas”, dijo anoche la diputada macrista Elisa Carrió al referirse a la delicada situación económica.

La propuesta de Carrió, además de “dar propinas”, fue que no se caigan las “changas”, los trabajos informales a los que se ve obligada a acceder gran parte de la población. “Aunque le cueste haga la changa. Hay más de dos millones o tres millones de personas que viven de esa changa”, pidió la legisladora a la clase media.

Y continuó: “Hay veces que nosotros cuando nos ajustamos lo primero que dejamos es de dar propina. Esto va cortando un círculo, pasó con los cartoneros de Itatí en el 2001”.

Durante la entrevista en el canal TN, Carrió también reiteró su postura contraria a la legalización del aborto y sostuvo que el debate se dio porque al presidente Mauricio Macri «le dijeron que ganaba el ‘no’ por amplia mayoría».

«Yo lo llamé (a Macri). Me dijo: ‘Lilita, a mí me dijeron que se iba a ganar’, es decir que iba a ganar el ‘no’. Cuando me enteré de la verdad, me di cuenta de que hubo un error casi de ingenuidad en creer que esto se maneja», lamentó.

La legisladora volvió a referirse a los motivos por los cuales se opone a la interrupción voluntaria del embarazo. «Mi posición es en contra por razones filosóficas, lo debatí con las feministas cuando yo era atea», dijo Carrió, quien explicó que no participó de la discusión en el recinto por un problema cardíaco que le impide estar sentada en la banca durante un tiempo prolongado.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)