La llegada de CFK, una multitud para recibirla y un «ustedes se van»

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a Buenos Aires para presentarse el próximo miércoles ante el juez federal Claudio Bonadio, quien la citó a declaración indagatoria por la venta de dólar futuro realizada por el Banco Central durante los últimos meses de su mandato.

Cristina salió de su casa a las 18.10 y, rodeada por una caravana, fue acompañada hasta el aeropuerto de esa localidad santacruceña. La ex mandataria aterrizó a las 21.48 en Buenos Aires y salió por la puerta principal del Jorge Newbery, donde la esperaba una multitud de militantes. Y se dirigió hacia su departamento en Recoleta, donde pasará la noche.

Apenas llegó al Aeropuerto, Cristina Fernández de Kirchner sonrió y agradeció a los miles de militantes que se encontraban allí esperándola. Hizo un gesto típico de ella: se llevó el puño de una mano al corazón y luego con brazo extendido lo dirigió hacia los militantes, la mayoría de ellos de la agrupación La Cámpora. Lleno de banderas y canciones, los militantes recibieron a la ex mandataria con pasión.

Cristina le pidió a viva voz a su custodia antes de ir a saludar a algunos militantes que no quería a los policías cerca. «Ustedes se van», les gritó. Y los policías obedecieron y cedieron su custodia a los «hombres» de Cristina.

Cristina saludó con mano y beso a varios militantes y luego se subió muy contenta al auto que la llevó hasta su departamento en Recoleta.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)