La Presidenta, ¿candidata a gobernadora?

La agrupación “La Hora de los Pueblos” impulsa la candidatura a gobernadora bonaerense de la Presidenta. Los afiches aparecieron en el conurbano y en algunos ingresos a la Ciudad de Buenos Aires.

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Aunque Cristina Fernández de Kirchner siempre se ha mostrado reticente a competir por un cargo en octubre, el primero de marzo pasado dio a entender en su discurso que quizás volvería a debatir en el Congreso, dando lugar a especulaciones sobre una posible candidatura a diputada nacional.

Pero ahora, el caso es otro. La idea de Gustavo ‘Pata’ Álvarez, dirigente del PJ y líder de “La Hora de los Pueblos”, apunta bajar las candidaturas de todos los dirigentes kirchneristas que amagan con lanzarse en la Provincia y empezar a trabajar en una eventual postulación de Cristina Kirchner.

“La Presidenta debería ser la gobernadora de la provincia de Buenos Aires porque estamos cansados los bonaerenses que la provincia sea el premio consuelo o el trampolín para la presidencia” comenzó argumentando Álvarez.

“Ella es la conductora del proyecto y va a seguir liderando el espacio desde la provincia”, enfatizó. “Necesitamos la fuerza, la inteligencia y el poder de Cristina para llevar adelante los cambios y las deudas que tiene hace años la provincia de Buenos Aires” fue el cierre de Álvarez.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 47 , 1 Vistas Hoy)