La UCR enojada con Vidal por el nombramiento de Ritondo

Los cruces dentro de la alianza Cambiemos en provincia de Buenos Aires tienen todos los días un nuevo capítulo. En esta oportunidad, la UCR se mostró disconforme luego de que saliera a la luz el posible nombramiento de Cristian Ritondo en la cartera de seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Lo cierto es que la disconformidad de la UCR con Ritondo se remonta desde antes del cierre de listas en las que lo vetaron como vicegobernador y lograron colar al radical, Daniel Salvador.

Ahora María Eugenia tiene que lidiar nuevamente con la furia radical que no tolera la figura de Ritondo y algunos dirigentes del radicalismo empiezan a pensar que “no hay respeto” a la fuerza y apuntan una avanzada más del PRO sobre ellos.

“El acuerdo era que no había anuncios hasta el 22 de noviembre y eso se rompió” dijo un radical en la capital provincial que partía hacia la ciudad Autónoma de Buenos Aires para reunirse con Salvador.

En la UCR bonaerense, además, ya venían con la sangre en el ojo, cuando Vidal designó a Hernán Lacuza y Federico Salvai muchos entendieron que debía haber un interlocutor del partido en esa comitiva que finalmente nunca prosperó, fue el propio Salvador el que freno esa envestida.

Ahora la irrupción de Ritondo en Seguridad, con la idea que se sume al binomio de la transición, es desde aquel punto de vista una doble derrota y la idea de “falta de respeto” a la centenaria fuerza empieza a ganar espacio y la presión sobre Salvador, el único interlocutor válido en el territorio, comenzará a sentirse más temprano que tarde.

 

(Visitas Totales 296 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.