Lanzado a la carrera por la gobernación, Bossio polemiza con Massa por el Procrear

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La semana pasada, en una recorrida por San Nicolás, Sergio Massa se había despachado con algunas afirmaciones. Comenzó pidiendo que quien trabaje tenga la posibilidad de sacar un crédito y tener casa propia. “Hoy estamos frente a una lotería donde Riverito te dice si te toca o no la casa. Una cosa insólita, indigna” aseguró, a tono con el tipo de sus declaraciones más recientes.

Diego Bossio, titular del Anses, no tardó en salirle al cruce. Metido de lleno en la competencia para ser el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, no se quedó atrás de las declaraciones del tigrense.

“El programa Procrear está funcionando muy bien en la Argentina y es un ejemplo de transparencia. Se hace por lotería nacional para evitar cualquier tipo de clientelismo. Algo que evidentemente a algunos les molesta” comenzó afirmando, en una clara alusión hacia el líder del Frente Renovador. Acto seguido se despachó con nombre y apellido: “Sabemos que siempre falta pero estamos resolviendo muchas cosas. No puede ser que Massa en su afán de competir con Macri para ver quién es más opositor se haya olvidado de que en la política lo importante es hacer y no hablar”.

Con lo cual, Bossio le recordó al diputado una cuestión central. “En Tigre ya tenemos un desarrollo urbanístico excelente y si Massa quisiese podríamos hacer más casas en su propio distrito. Sería bueno que nos ceda más tierras y empiece a dar el ejemplo”. Con esto, dejó en claro que los fondos destinados a la construcción de nuevas viviendas con el Procrear ya existen, y que “sólo falta que en Tigre nos cedan terrenos”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 56 , 1 Vistas Hoy)