Larreta no llega al 50% y apuesta a un funcionario clave de Vidal para evitar el balotaje

Los números no cierran para Rodríguez Larreta que a una semana de las elecciones ve con dificultad la posibilidad de quebrar la barrera de los 50 puntos para evitar un balotaje con Matías Lammens.

Las últimas encuesta que consume a diario el jefe de gobierno lo colocan en 48 puntos proyectando indecisos lo que lo obligaría a jugar su suerte en una segunda vuelta el 24 de noviembre. «Quien te garantiza que no se venga otra devaluación que traiga otra escalada inflacionaria», asegura un funcionario PRO que teme que una nueva corrida se lleva puesta la reelección de Rodríguez Larreta.

En este sentido, Larreta que ya se olvidó de la boleta completa y que juega decididamente al corte en las comunas más adversas a Mauricio Macri, sumó en el último tramo de la campaña a un baluarte del PRO en la capital como es Cristian Ritondo.

El actual ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires tiene su armado histórico en el sur de la capital Federal, casualmente el lugar donde el Frente de Todos se hizo fuerte y sorprendió con victorias en las comunas 4 y 8. Para Larreta parece estar claro que sin descontar los casi 15 puntos que le sacó Lammens en la comuna 8 la posibilidad de ganar en primera vuelta se esfuma.

Ritondo supervisará personalmente lo que resta de la campaña y dejó en claro que su objetivo es Larreta y dio vía libre para intensificar la entrega de boletas cortadas que sumen al jefe de gobierno acompañado por Alberto Fernández.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.