Larreta: «Voy a la 31 una vez por semana, pero sin banderas ni bombos»

El Jefe de Gobierno porteño se metió de lleno en el debate acerca de la utilización de los asentamientos para fines políticos, luego que el tema se pusiera a discusión tras la visita de Cristina Fernández a la villa 31 de Retiro, pera la inauguración de un canal de TV.

«Yo voy a la 31, por lo menos, una vez por semana. Y no voy, como estaba Cristina el otro día, con banderas y bombos. Voy a caminar, hablo con los vecinos, les pregunto por el plan que estamos implementando», contó Rodríguez Larreta, en el programa Intratables. Anteriormente habló sobre el proyecto ideado para urbanizar la Villa y realizar otras obras allí.

«Esta mañana presentamos el plan de integración, dentro de lo que vamos a hacer con las villas de toda la ciudad, de la 31. Me encantaría que un día me pregunten por el barrio 31», afirmó, al tiempo que adelantó que se planea la construcción de seis escuelas y la mudanza del ministerio de Educación porteño al barrio ubicado en Retiro.

Por otro lado, Larreta también opinó además sobre los aumentos de tarifas en los servicios públicos y afirmó que «un aumento es siempre antipático, pero la situación no daba para más. Las tarifas anteriores nos llevaron a una catástrofe».

(Visitas Totales 88 , 1 Vistas Hoy)